Junior, a confirmar su favoritismo desde el arranque frente al Cali
Archivo

Junior, a confirmar su favoritismo desde el arranque frente al Cali

En medio de un ambiente festivo en la ciudad de Barranquilla y con el apoyo de sus hinchas, el equipo de Julio Avelino Comesaña espera arrancar con pie derecho su campaña en los cuadrangulares.

21 de mayo 2009 , 10:45 a.m.

En todos los rincones de la ciudad de Barranquilla se habla del Junior. El equipo comandado en la cancha por Giovanni Hernández ilusiona con su fútbol basado en el buen trato de la pelota y con excelentes resultados jugando en su estadio.

Gracias a esos argumentos el equipo 'tiburón' terminó en la segunda plaza de la tabla de posiciones, a solamente un punto de diferencia del Deportes Tolima, y después de pasar un semestre luchando por no descender (Clausura 2008) ahora  viven momentos gratos junto a sus seguidores, que sueñan con la obtención de la sexta estrella.

"Estamos contentos. En el cuadrangular hay que dar la pelea, a pesar de tener rivales complicados. Nuestra ventaja es que jugamos muy bien al fútbol y seguir dándole satisfacciones a los hinchas. Queremos que todo salga de la mejor manera y el primer paso lo queremos dar frente al Cali", dijo antes de la primera jornada del cuadrangular Giovanni Hernández, quien es la figura principal de los barranquilleros.

El profesor Julio Comesaña tiene plena seguridad en sus dirigidos y espera que comience a rodar el balón. Ya se ha recorrido un camino importante, se dio un paso y ahora tienen la expectativa de continuar cumpliendo con los objetivos. El adiestrador comentó sobre el cuadrangular: "Nosotros guardamos respeto por todos nuestros rivales, acá todo es parejo y lo ideal es mantenernos fuertes en casa y ahora mejorar cuando juguemos de visita".

El DT agregó con confianza: "Tenemos un buen equipo, que está en capacidad de ganar partidos y de sumar. Cada uno va a pelear lo suyo, pero tenemos mucha confianza el lo que podemos hacer".

Para el compromiso entre Junior y Cali se timbraron 50 mil boletas y desde ya se espera una gran asistencia a las tribunas del estadio Metropolitano. Los precios estipulados son los siguientes: Numerada $40.000. Occidental $32.000. Oriental: $18.000. Norte y sur: $12.000.

De acuerdo a lo observado en los entrenamientos de la semana y de no mediar inconvenientes de última hora, los 'tiburones' tendrían el siguiente onceno para recibir a los caleños: Adrián Berbia; Hayder Palacio, John Valencia, Braynner García y Roberto Carlos Cortés; Javier Flórez, Alex Jaramillo y Giovanni Hernández; Norvey Orozco, Émerson Acuña y Teófilo Gutiérrez.

 

COMENTAR
GUARDAR