header-articulo
Envigado quiere dar la sorpresa en su visita al Cúcuta Deportivo
Archivo

Envigado quiere dar la sorpresa en su visita al Cúcuta Deportivo

Freddy 'Totono' Grisales y Neider Morantes comandaran la avanzada Naranja en el estadio General Santander, este sábado a las 8:15 p.m., en el segundo juego de la primera fecha del cuadrangular B.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2009 , 10:35 a. m.

El equipo que dirige Óscar Aristizábal buscará bordar la primera estrella en su historia basado en hombres experimentados que ya fueron campeones en sus anteriores equipos como Piedrahita, Morantes, Grisales, Serna, Saraz y Orrego entre otros.

El receso de semana y media (jugó en Pasto el fin de semana anterior con un grupo alterno) sirvió para cargar baterías y quedar cero kilómetros. El anhelo es grande pero la materia prima, nadie duda, es suficiente. El factor preponderante será reflejar la calidad de las partes en el todo.

"En las semifinales es seguir por el camino que veníamos, con mucha tranquilidad. Primero será sacar un buen resultado en Cúcuta ante un rival muy complicado que se hace muy fuerte por diferentes factores. Saldemores a proponer como lo hemos hecho siempre," indicó Morantes, el 10 del Naranja que juega con la 8 en su espalda.

Como dato favorable a los antioqueños, en los enfrentamientos que tuvo el Naranja con sus rivales de cuadrangular en la fase regular, ganó siete de los doce puntos que disputó. En casa derrotó a Junior y a Cúcuta y empató con Cali. En la fecha adicional de clásicos regionales perdió en como visitante con Cúcuta Deportivo.

El Naranja saltará al gramado este sábado a las 8:15 p.m. con Roberto Mosquera; Marlon Piedrahita,  Luís Pérez, Duván Hernández, Farid Díaz; Alexander Orrego, Juan Fernando Leal,  Dorlan Pabón, Neider Morantes, Freddy Grisales; Fabio Burbano (sub. 18) al que reemplazará rápidamente Jorge Horacio Serna.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar