Dani Alves será baja en Barcelona hasta final de temporada
Archivo

Dani Alves será baja en Barcelona hasta final de temporada

El lateral brasileño será baja por una lesión en su pie derecho hasta final de la temporada, confirmó el reciente campeón de la liga española de fútbol.

21 de mayo 2009 , 09:23 a.m.

En un comunicado publicado en su página web, el conjunto catalán estima el tiempo de baja en tres semanas.

"Las pruebas realizadas al jugador brasileño durante este jueves han confirmado que sufre un esguince en el mediopié del pie derecho. El tiempo aproximado de baja es de unas tres semanas", señaló el club.

La baja de Alves no es especialmente relevante, ya que el equipo ya ha asegurado su título liguero en España y el brasileño no podía disputar la final de la Liga de Campeones, el 27 de mayo en Roma ante el Manchester United, al estar suspendido.

"Estas tres semanas mantendrán a Dani Alves alejado de los terrenos de juego, a la práctica, hasta la próxima temporada. Sólo quedan dos partidos de Liga y el 31 de mayo -dentro de 10 días- el curso azulgrana habrá concluido", apuntó el club.

"Esta lesión del lateral brasileño tampoco supone ningún contratiempo para (el entrenador Josep) Guardiola de cara a la final de Roma, ya que estaba sancionado", añadió.

Madrid
AFP

COMENTAR
GUARDAR