"Todavía tengo tiempo para volver a la selección", dijo Ronaldo
Archivo

"Todavía tengo tiempo para volver a la selección", dijo Ronaldo

"Si estoy mereciendo, no sólo el pueblo, sino el entrenador (Dunga) me va a convocar. Ya dejé claro que todavía no es el momento para volver a la selección, incluso por los problemas que tengo", dijo.

21 de mayo 2009 , 06:44 a.m.

"Todavía tengo tiempo para volver a la selección", enfatizó Ronaldo en declaraciones publicadas hoy por el portal Gazeta Esportiva.

El delantero participó el miércoles del partido en el que el Corinthians igualó a domicilio 2-2 con el Fluminense, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en un resultado que le permitió al equipo paulista acceder a la semifinal de la Copa do Brasil, que entregará el primer boleto del país a la Copa Libertadores de 2010.

A pesar de no marcar goles en los últimos tres partidos del Corinthians, el nombre del mundialista Ronaldo volvió a tomar fuerza para volver a la selección después de su destacada actuación en la consecución del título del Campeonato Paulista, el más importante de los torneos regionales de comienzo de temporada en Brasil.

El ex jugador de los italianos Milán e Inter y de los españoles Real Madrid y Barcelona sufrió una grave lesión que le alejó de las canchas durante 2008 y ahora busca su mejor forma con el Corinthians, que lo fichó para la temporada 2009.

Sao Paulo
EFE

COMENTAR
GUARDAR