"Por el momento estoy en Millonarios": dijo el volante Johnatan Estrada
Archivo

"Por el momento estoy en Millonarios": dijo el volante Johnatan Estrada

El jugador antioqueño dijo no saber nada de los rumores que se refieren al interés de clubes como Nacional. Afirmó que en el equipo bogotano siempre se ha sentido bien.

21 de mayo 2009 , 09:03 a.m.

Desde ya se han comenzado a manejar versiones sobre salida y llegada de jugadores del equipo azul de Bogotá. También de posibles canjes con otros clubes nacionales. Es así como en los últimos días se ha mencionado en los medios que Nacional tiene interés en contratar a Estrada, quien no tuvo un buen semestre, ni la confianza del técnico Óscar Héctor Quintabani.

Finalizada la participación en la Copa Colombia tras el empata 0-0 con La Equidad, Futbolred interrogó al mediocampista paisa sobre sus perspectivas para el segundo semestre de 2009.


Futbolred: ¿Un balance del que fue este semestre con el equipo albiazul?


Johnatan Estrada: "El balance no fue muy alentador, lastimosamente no se consiguió el objetivo que era clasificar a las finales y solo queda mirar hacía adelante, mejorar y con este  descanso que vamos a tener, venir con una mejor disposición y esperando mejorar para el segundo semestre".

Futbolred: ¿Le gustaría haber tenido más continuidad con Óscar Quintabani?

J.E: "Uno como jugador siempre quiere actuar, siempre quiere estar jugando, lastimosamente no se logró esa continuidad y por ende el rendimiento no fue el mejor en cuanto a lo personal. Esperemos con el nuevo cuerpo técnico tener la posibilidad de jugar y demostrar las condiciones que se tienen".

Futbolred: ¿Sabe algo de su futuro?

J.E: "No, acá en el club. Por el momento sigo con Millonarios, de igual forma quedan varios meses de contrato y toca esperar a ver qué se define hasta julio".

Futbolred: Hay ofertas de Nacional y del exterior ¿Le gustaría jugar con Nacional?

J.E: "Esperemos a ver que se decide. Aquí siempre me he sentido bien, uno siempre piensa en mejorar. Esperemos que se tome la mejor decisión y por ahora estoy acá en el club".

Futbolred: ¿Qué quiere usted. Seguir en Millonarios. Tiene sed de revancha?


J.E: "Por el momento estoy en el club, siempre me he sentido bien acá y debo esperar a ver que decisión se toma y trabajar duro para demostrar. Creo que siempre me he esforzado al máximo, me ha ido bien en el tiempo en que he estado en Millonarios y tengo que esperar a ver que se viene".

Futbolred: ¿Sabe algo de una deuda de Millonarios con Envigado por sus derechos deportivos?

J.E: "Sí, todavía no se ha cancelado la plata del último porcentaje que compró Millonarios. Hasta donde tenía entendido, hace pocos días no habían cancelado ese dinero. Por ese lado esperando lo que definan, ya que igual la gente de Envigado también necesita ese pago".

Futbolred: ¿Qué pueden esperar los hinchas de Millonarios para el próximo semestre?

J.E: "Seguro vamos a entrenar muy duro, a prepararnos para el segundo semestre y vamos a tratar de formar un buen grupo, de tener un rendimiento que nos permita cumplir los objetivos y que al final estemos todos contentos. Primero queda descansar y prepararnos bien para el segundo semestre".

Futbolred: ¿Ha hablado con el profesor 'Chiqui' García?

J.E: "Sí, uno conversa y está en permanente contacto con él. La idea es retomar la confianza. Dice que quiere ver el Johnatan que conoció antes y eso es bueno, ese respaldo, porque lo llena a uno de esa confianza y esperemos retribuirle todo esto".

Diego Loaiza Gómez
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co
 

COMENTAR
GUARDAR