El entorno del Inter reconoce que entre Mourinho y Real Madrid hay atracción
Archivo

El entorno del Inter reconoce que entre Mourinho y Real Madrid hay atracción

En unas declaraciones que recogen los medios, Lele Oriali, asesor de mercado del Inter, y Luis Suárez, emisario del club italiano en España, abordan el posible fichaje del DT.

21 de mayo 2009 , 05:41 a.m.

"Ya sabíamos desde hace tiempo que había interés del Real, que usa métodos no muy ortodoxos. Habría sido también correcto ponerse en contacto con nuestro presidente directamente, aunque sea por la discreta relación que se ha creado entre las dos sociedades por las negociaciones del pasado", dijo hoy Oriali en declaraciones al canal de televisión privado italiano Sky Sport.

"Sabíamos de este interés hacia nuestro entrenador -añadió-, aunque últimamente se ha acentuado. Pero Mourinho ha hablado con nuestro presidente y creo que al final se ha aclarado todo y que hay posibilidades de que continúe con nosotros. Está claro que la mejor respuesta la puede dar Mourinho. Lo que esperamos es que se quede".

Y ya no sólo es que el Real Madrid quiera a Mourinho, sino que el portugués también puede estar tentado de marcharse al club blanco, según Suárez.

"Sí, creo que Mourinho puede estar tentado de irse a Madrid para entrenar al Real. No veo por qué no podría irse", dijo este jueves Suárez en declaraciones a la radio italiana Kiss Kiss.

"A Mou -agregó- le gustan las experiencias nuevas y cambiar otra vez de club es una experiencia nueva en el ámbito europeo".

Según el emisario del Inter en España, al club milanés no le supondría un grave problema el hecho de que el portugués se marchara la próxima temporada, ya que la clave del éxito del equipo se encuentra en la "programación".

"Con Mourinho o sin Mourinho el Inter ganaría igual. Basta sólo con no perder a los mejores jugadores. No es Mourinho el que marca la diferencia, sino los jugadores de los que dispone el técnico, los campeones presentes", comentó Suárez.

Los medios deportivos italianos aseguraban hoy que, tras la negativa del técnico del Arsenal, Arsene Wenger, a fichar por el equipo blanco, Mourinho es la opción preferida por el candidato a la Presidencia Florentino Pérez y que el portugués se siente tentado.

Roma
EFE

COMENTAR
GUARDAR