¿Cuáles son sus favoritos para jugar la final del torneo en Colombia?
Archivo

¿Cuáles son sus favoritos para jugar la final del torneo en Colombia?

Desde el próximo sábado Tolima, Equidad, Once Caldas, Boyacá Chicó, Cúcuta, Envigado, Junior y Cali lucharán por buscar la estrella. Futbolred quiere conocer la opinión de sus lectores.

21 de mayo 2009 , 05:27 a.m.

El hecho de haber terminado en la primera posición de la tabla le da al Tolima cierto favoritimos en su cuadrangular. El equipo 'pijao' ha estado por encima de todas las adversidades económicas de la institución y con un proceso serio comandado por Hernán Torres hicieron una buena campaña en la fase 'Todos contra todos'.

Sin embargo los tolimenses no podrán cantar victoria, como quiera que tendrán resistencia de clubes serios y con un trabajo que viene de varias temporadas atrás como Boyacá Chicó y La Equidad. Tampoco se puede olvidar al Once Caldas, que viene de atrás para adelante en su curva de rendimiento y podría dar sorpresas.

En el grupo B, mientras tanto, el favoritismo se lo lleva el Junior, que enamora con su juego, pero que necesariamente tendrá que mejorar su rendimiento de visitante para poder superar a adversarios peligrosos como el Cúcuta de Jorge Luis Pinto y el Cali de José 'Cheché' Hernández. Tampoco se puede descartar a un Envigado con jugadores de mucha experiencia en finales como 'Totono' Grisales, Néider Morantes, Jorge Horacio Serna y Juan Fernando Leal, entre otros.

Pero como en Futbolred creemos que 'la voz del pueblo es la voz de Dios', queremos conocer el sentimiento de los hinchas. Así que queremos saber sus opiniones y conceptos.

COMENTAR
GUARDAR