header-articulo
Como visitante, Nacional goleó 3-0 a Envigado y está vivo en la Copa Postobón
Archivo

Como visitante, Nacional goleó 3-0 a Envigado y está vivo en la Copa Postobón

Con goles de Carlos Rentería, Víctor Ibarbo y Edwin Cardona, los verdes llegaron al triunfo que los ubica en el tercer lugar del grupo B, con ocho unidades y los mantiene con opciones de clasificar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2009 , 05:07 p. m.

Los 'naranjas', que jugaban con un equipo alterno, manejaron el balón durante toda la primera mitad, frente a un conjunto Verde desconocido, que cambió un poco con la entrada Víctor Ibarbo y el juvenil y figura del Suramericano Sub-17, Edwin Cardona.

Los dirigidos por José Fernando Santa sufrieron la tenencia del balón del cuadro local, los nervios de su arquero Eduardo Blandón, pero finalizando el primer tiempo casi abren el marcador por intermedio de Víctor Ibarbo.

Para el segundo tiempo, el compromiso cambió de panorama y al los 10 minutos llegó la apertura del marcador para Nacional. Aldo Leao puso un pase para Carlos Rentería, quien entró al área, eludió al arquero y puso el primero en la pizarra.

Con el partido a su favor, Nacional cambió su juego, se montó en el partido y 17 minutos más tarde llegó el segundo. Víctor Ibarbo bajó un balón filtrado al área, la midió y la acomodó a un costado del arquero de Envigado.

Y faltaba el tercero. Cuando se acababa el compromiso apareció una de las figuras de Nacional, Edwin Cardona, para sellar una buena presentación, con un remate que se convirtió en un golazo cuando entró al arco.

El encuentro finalizó y los de Santa, con el triunfo, se ubican en el tercer puesto del grupo B, con ocho puntos, mientras que Envigado está en la quinta posición, con siete unidades.

Otros resultados de la Copa Postobón:


Grupo A
Unión Magdalena 1
Junior 2

Atlético La Sabana 2
Real Cartagena 0

Barranquilla 1
Valledupar 0

Grupo B
Medellín 2
Rionegro 0

Envigado 0
Nacional 3

Once Caldas 1
Itagüí 0

Grupo C
Patriotas 2
Real Santander 0

Bucaramanga 3
Alianza Petrolera 1

Cúcuta 4
Boyacá Chicó 0

Grupo D
Bogotá 2
Centauros 0

Santa Fe 2
Academia 1

La Equidad 0
Millonarios 0

Grupo E
Cali 3
Pasto 2

Cortulúa 1
Quindío 0

Depor 0
América 0

Grupo F
Expreso Rojo 0
Huila 0

Tolima 0
Pereira 1

Juventud Soacha 1
Palmira 0

Comentar
Guardar