header-articulo
El brasileño Elano se disculpa por escándalo de 'sexo virtual' en internet
Archivo

El brasileño Elano se disculpa por escándalo de 'sexo virtual' en internet

El centrocampista de la selección brasileña de fútbol y del equipo inglés Manchester City ofreció disculpas por el escándalo suscitado después que fuese dada a conocer una conversación en la red.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2009 , 12:54 p. m.

"Son cosas que pasan en la vida, las personas erramos. Fui el primero en contar lo sucedido a mi esposa y soy feliz porque ella me entendió. Voy a dar un toque en mi vida porque soy un tipo bendecido por Dios y busco siempre la paz", declaró Elano en entrevista al portal UOL Esporte.

El ex jugador del Santos descartó que vaya a tomar alguna medida judicial contra la supuesta ex modelo Fabiane Menezes, conocida como 'Felina' o la 'Loira da internet' (La rubia del internet), quien divulgó en la red vídeos y fotos de conversaciones virtuales de sexo con varios jugadores, entre ellos Elano.

"Los que buscan el mal reciben el doble y le pido a las personas que no le den importancia a ese tipo de gente. Voy a dejar las cosas como están. Estoy volviendo a mi objetivo, que es jugar al fútbol", señaló Elano en referencia a su regreso a la titular del Manchester City, cuyo entrenador, Mark Hughes, volvió a tenerlo en cuenta.

Declarado en el sitio web de su equipo como el mejor jugador del Manchester City en abril, Elano admitió que se preocupó por el hecho de no ser titular durante ocho meses y poner así en peligro su continuidad en la selección de Brasil, en la que es uno de los preferidos por el técnico nacional, Carlos Caetano B. Verri 'Dunga'.

"Ya hablé con los directivos para planear lo que va a ser mi temporada 2010, cuando tendré muchos compromisos con la selección brasileña y espero poder cumplir el sueño de jugar el Mundial de Sudáfrica", apuntó el también ex jugador del Shakhtar Donetsk de Ucrania.

EFE

Comentar
Guardar