header-articulo
El Botafogo de Brasil pone en venta al uruguayo Juan Castillo
Archivo

El Botafogo de Brasil pone en venta al uruguayo Juan Castillo

El arquero, de 31 años, llegó al Botafogo al comienzo de 2008, procedente del Peñarol de Montevideo, y pronto se convirtió en uno de los deportistas más respetados de la plantilla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2009 , 10:19 a. m.

"Realmente tiene el salario un poco más alto (que sus compañeros) por tratarse de un jugador de selección. Si aparece una propuesta buena para Castillo y para el Botafogo, será posible negociarlo, pero siempre que sea bueno para los dos lados", dijo el vicepresidente de fútbol, André Silva, a la radio Brasil.

Castillo, de 31 años, llegó al Botafogo al comienzo de 2008, procedente del Peñarol de Montevideo, y pronto se convirtió en uno de los deportistas más respetados de la plantilla del conjunto carioca e incluso a hecho parte de la nómina su selección en las eliminatorias del Mundial 2010.

No obstante, una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, el pasado octubre, le mantuvo seis meses apartado de las canchas y cortó su exitosa campaña en el equipo.

El Botafogo encontró un sustituto eficiente en Renan, un canterano de 20 años, por lo que ahora se ha planteado prescindir de los servicios del internacional charrúa, que tiene con contrato hasta 2011.

Río de Janeiro
EFE

Comentar
Guardar