"Queremos ver el estadio lleno en cuadrangulares": Luis Yánez
Archivo

"Queremos ver el estadio lleno en cuadrangulares": Luis Yánez

El jugador del Junior habló de la fase siguiente del torneo y de su evolución. "Mi actuación la puedo calificar con un diez. El año pasado salvamos el descenso y ahora estamos en finales", afirmó.

20 de mayo 2009 , 07:33 a.m.

El samario poco a poco y después de superar algunas lesiones ha vuelto a entrar en los planes del técnico Julio Avelino Comesaña. Frente al Deportes Tolima jugó 81 minutos y así va ganando ritmo con miras a los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano.

Con tranquilidad y con la ilusión de llegar a la final y pelear el título se nota a Yánez Padilla, quien espera continuar dentro de los planes del cuerpo técnico de los barranquilleros en la fase definitiva del campeonato nacional.

Junior jugará el próximo sábado en la primera fecha del cuadrangular B contra el Cali, en un duelo interesante y con dos equipos llamados a pelear por un cupo en la final.

Futbolred: ¿Cómo se encuentra Luis Yanes de cara a los cuadrangulares semifinales?

Luis Yanes: "Yo me siento bien, estoy contento y esperando que las cosas salgan bien para el Junior".

Futbolred: ¿Cuándo volverá al nivel que se le conoció en Santa Fe?

L.Y: "Lo que pasa es que me han afectado las lesiones, no he tenido la oportunidad de hacer una pretemporada completa, pero pues poco a poco gracias al trabajo he ido encontrando un buen nivel. Lo que uno siempre busca es mejorar y dar el máximo. Yo estoy agradecido con la gente de Junior, con sus dirigentes y con el cuerpo técnico por todo lo que se ha vivido acá".

Futbolred: ¿Cómo califica su campaña en el Junior?

L.Y: "Si es por ponerle una calificación yo le podría un 10. Creo que el año anterior hicimos un aporte importante, junto a los demás compañeros, para evitar el descenso y ahora clasificamos a los cuadrangulares".

Futbolred: ¿Junior es un equipo de estrellas?

L.Y: "Así lo dicen muchas personas, pero en realidad somos un grupo unido, de buenos jugadores, que queremos hacer bien las cosas y buscar grandes objetivos que nos hemos trazado".

Futbolred: ¿Es Junior el favorito para ganar el cuadrangular B?

L.Y: "Es un cuadrangular fuerte, en el que el Junior, Cali y Cúcuta tienen buenos jugadores y al final lo más importante es hacer una buena campaña, seguir siendo fuertes en casa y buscar mejores resultados por fuera".

Futbolred: ¿Qué le puede decir a los hinchas?


L.Y: "Que queremos ver el estadio lleno en cada fechas de los cuadrangulares".

Junior, que tendría definido su onceno titular este jueves para recibir a los azucareros, no podrá tener en su nómina al volante Ricardo Ciciliano, quien recayó en su lesión y adelanta labores de recuperación con el cuerpo médico de la institución:

Mientras tanto hombres como César Fawcett y Roller Cambindo se recuperaron al igual que John Valencia y Camilo Ceballos, quienes serían los defensas centrales para jugar con el Cali.

Óscar Javier Ostos Mayorga
Periodista FUTBOLRED
oscost@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR