Jugadores de Millonarios salieron a vacaciones tras fracaso del primer semestre
Archivo

Jugadores de Millonarios salieron a vacaciones tras fracaso del primer semestre

Diego Barragán, asistente técnico de los azules, afirmó que el plantel se dividirá en dos grupos para tener unos días de descanso. "Máximo llegarán cuatro jugadores, acá no es fácil negociar", dijo.

21 de mayo 2009 , 03:52 a.m.

Junto al 'Chiqui' García, en el equipo 'embajador' viene trabajando y analizando al grupo de futbolistas profesionales del club el profesor Barragán, quien cuenta con una amplia experiencia en el balompié de nuestro país e incluso internacionalmente.

Tras un par de semanas manteniendo contacto diario con el plantel del cuadro bogotano, Barragán ya puede elaborar un concepto de lo tiene Millonarios en sus filas actualmente: "Acá encontramos buenos jugadores, que están golpeados y dolidos por la campaña anterior y quieren quedarse acá y volver a hacer de Millonarios el equipo grande que algún día conocieron".

El asistente técnico de los azules agregó que: "Además de observar, evaluar y definir, lo importante acá es mejorar la comunicación y la parte humana. Eso es fundamental en todos los grupos".

Después del empate 0-0 frente a La Equidad,  en el estadio de Techo, el cuerpo técnico del equipo bogotano ya definió los días de descanso que tendrán los jugadores.

"En el tema del descanso se definieron tres grupos. El primero de ellos estará entre el 21 y el 28 de mayo en tiempo de transición, el otro grupo estará por fuera hasta el martes de la semana entrante y hay un grupo que va a seguir trabajando en la ciudad de Bogotá. Terminado el partido con Equidad se les va a comunicar a los muchachos ese tema", explicó el experimentado adiestrador.

Diego Barragán confirmó que al cuadro bogotano máximo llegarán cuatro nuevos refuerzos y que hasta ahora solamente se han adelantado contactos preliminares con algunos jugadores. "En ese aspecto se debe esperar, ya que hacer negocios en el fútbol colombiano no es para nada fácil".

Por ahora en Millonarios no se ha oficializado el listado de jugadores que saldrán, ni los que llegarán. En el marco de las especulaciones se manejan nombres de probables nuevas caras como los de Humberto Mendoza, Néider Morantes y existen posibilidades de entrar en canjes con Nacional, que quiere al panameño Luis Tejada y a Johnatan Estrada. Incluso en las últimas horas se ha vuelto a mencionar extraoficialmente el nombre de Andrés Chitiva, quien no seguirá haciendo parte de la disciplina del América de México.

De otra parte el delantero Milton Rodríguez podría seguir su carrera en el Deportivo Pereira y el lateral Miguel Rojas busca equipo.

COMENTAR
GUARDAR