header-articulo
Henry e Iniesta deberían estar listos para final de la 'Champions'
Archivo

Henry e Iniesta deberían estar listos para final de la 'Champions'

El francés y el español estarían a punto para jugar en Roma con el Barcelona la final de la Liga de Campeones de fútbol ante el Manchester United, el 27 de mayo, si no sufren ningún problema más.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2009 , 05:30 a. m.

Un portavoz del club dijo este miércoles que el delantero francés y el centrocampista español "continúan su proceso de recuperación" con la "intención y la voluntad" de estar en Roma y se entrenan todos los días.

Los jugadores deberían poder cumplir este objetivo si "nada" altera el proceso, precisó, no obstante, manteniéndose prudente respecto a estos dos jugadores claves para el ataque barcelonista.

Según los medios de comunicación españoles, Iniesta, que sufre una pequeña rotura fibrilar en la pierna derecha, parece estar restableciéndose más rápido que Henry, afectado en el ligamento cruzado externo de la rodilla derecha.

El defensa blaugrana Gerard Piqué se declaró este miércoles convencido de que estarán en el partido de Roma: "trabajan mañana y tarde para recuperarse, y seguro que llegarán". El Barça necesita frente al Manchester el genio creativo de Iniesta y la profundidad de Henry, mientras que su mayor goleador, el camerunés Samuel Eto'o, parece mostrarse menos efectivo en este final de temporada.

AFP

Comentar
Guardar