header-articulo
Giovanni Hernández será la novedad de Junior en el juego frente al Cali
Archivo

Giovanni Hernández será la novedad de Junior en el juego frente al Cali

El volante volverá a estar al comando del equipo barranquillero en el duelo del próximo sábado frente a los azucareros, en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2009 , 04:00 a. m.

"El equipo está acostumbrado a Giovanni Hernández". Esas palabras son del técnico Julio Avelino Comesaña, técnico de los 'tiburones', después de la derrota 1-0 frente al Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué.

Y para tranquilidad del adiestrador de los barranquilleros el volante vallecaucano volverá a estar con su equipo en el arranque de los cuadrangulares y será nuevamente el guía en la zona media para el duelo con los verdiblancos.

"Estoy contento, me siento tranquilo y esperemos que sigamos siendo fuertes en casa y arañar puntos por fuera para poder estar en las finales", explicó Hernández después del entrenamiento de este martes.

'El Príncipe' agregó: "Para ser campeón hay que ganarle a todos los rivales y seguir haciendo las cosas bien dentro del campo de juego. Ojalá los cuadrangulares sean una fiesta del fútbol".

Junior tendrá que enfrentar este miércoles al Unión Magdalena en la sexta fecha de la Copa Colombia, en compromiso que se celebrará en el estadio Eduardo Santos de la ciudad de Santa Marta.

Cabe indicar que entre algodones y bajo la atenta supervisión del médico Carlos Rolong se encuentran jugadores como: Camilo Ceballos, John Valencia, Roller Cambindo, César Fawcett, Dúmar Rueda, Jaime Córdoba, Alex Jaramillo, Ricardo Ciciliano y Jorge Díaz.

Comentar
Guardar