'Ñol' Solano pedirá no ser convocado a la Selección Perú para próximos juegos
Archivo

'Ñol' Solano pedirá no ser convocado a la Selección Perú para próximos juegos

"En este momento prefiero seguir participando con el equipo en el campeonato", aseguró el también capitán de Universitario de Deportes.

19 de mayo 2009 , 12:47 p.m.

Solano declaró al portal en internet del diario El Comercio que la selección peruana "ya está eliminada" y que por ese motivo va a conversar con el seleccionador nacional, José del Solar, para pedirle que no lo considere en las próximas convocatorias.

Solano volvió a los entrenamientos con el equipo 'crema', luego de superar una lesión en el muslo izquierdo, que sufrió el pasado 28 de abril en un partido de la Copa Libertadores disputado ante el San Lorenzo de Argentina.

Según se supo, Del Solar dará a conocer el viernes la lista de seleccionados para los próximos partidos de la eliminatorias ante Ecuador y Colombia.

Aunque Solano tiene que cumplir con una fecha de suspensión en la competencia, sí podría estar presente ante la selección colombiana, en Medellín.

El ex jugador del Newcastle inglés señaló hoy, sin embargo, que aún debe "esperar y conversar con 'Chemo'" para solucionar su situación.

Del Solar "sabe que estuve lesionado y vamos a respetar lo que él decida. Por el momento yo quiero concentrarme en la 'U'", agregó.

La selección peruana ocupa, con siete puntos, el último puesto en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010 y quedó casi opción alguna de clasificar a la cita sudafricana.

Lima
EFE

COMENTAR
GUARDAR