header-articulo
Castellanos y Peñaloza volverán a la titular del Cúcuta para enfrentar a Envigado
Archivo

Castellanos y Peñaloza volverán a la titular del Cúcuta para enfrentar a Envigado

El arquero y el defensa, respectivamente, volverán al primer equipo. Luis Cardoza se lesionó y tendrá diez días de para. Además, el precio de la boletería se mantendrá para los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2009 , 12:57 p. m.

Cúcuta Deportivo comenzó su preparación para lo que será la primera fecha del cuadrangular B contra Envigado. Las principales novedades serán el regreso al equipo titular del arquero Leandro castellanos y la del defensor Roberto Peñaloza.

Luis Cardoza, quien era titular y actuó en los últimos tres compromisos como defensor central, sufrió una distensión del colateral en su pierna derecha y estaría fuera de las canchas en los próximos diez días por lo que se perderá la primera rueda del cuadrangulares, los tres primeros juegos.

Por su parte, Leandro Castellanos quien fue reservado en el juego contra Equidad por un golpe ya está a disposición del técnico Jorge Luis pinto.

Tras el sorteo las voces fueron optimistas en Cúcuta. El presidente Iván Abreu aseguró que "quedamos contentos por los rivales que nos tocaron y es muy importante arrancar como locales". Además, el directivo dijo que "nos gustaría jugar la final contra Tolima".

Boletería para los cuadrangulares

Los abonos para los cuadrangulares semifinales del torneo Apertura tendrán el 15% de descuento y se venderán  a partir de mañana desde las 9:00 a.m. en las  instalaciones del club. Igualmente reitera que el precio de la boletería  se mantendrá para las semifinales.

Grupo para Copa Postobón

El profesor Jorge Luis Pinto definió el grupo que jugará este miércoles ante  El Chicó F.C. en la sexta fecha de la Copa Postobon, los jugadores son los siguientes:

ARQUEROS

Jorge Rincón y Andrés Peláez

DEFENSAS

Víctor Tarazona, Leyson Rosero, Joe Raguá, Danovis Banquero y Wilson Albornoz

VOLANTES

Julián Guillermo, Víctor Castillo, James Castro, José Tancredi, Yamilson Rivera y Luis Vélez

DELANTEROS

José Barros y Lionar Pajoy.

Comentar
Guardar