El uruguayo Linaris dirigirá a Ramonense y el mexicano Hernández a Puntarenas
Archivo

El uruguayo Linaris dirigirá a Ramonense y el mexicano Hernández a Puntarenas

El entrenador entrenará la próxima temporada del fútbol de Costa Rica al Ramonense, mientras que el mexicano José Juan Hernández se hará cargo del Puntarenas, informaron medios locales.

19 de mayo 2009 , 07:49 a.m.

La junta directiva del Ramonense nombró a Linaris como el sustituto del brasileño Marco Octavio de Cerqueira, quien fue contratado por la Liga Deportiva Alajuelense la semana pasada, luego de realizar una destacada campaña con el primer equipo.

El estratega uruguayo ha dirigido en Costa Rica al Saprissa, con el que fue campeón a mediados de la década del 90, así como a Herediano, Santos y Cartaginés, equipos con los que no tuvo mucha suerte.

Linaris también ha hecho carrera en Uruguay y en otros equipos como el Comunicaciones de Guatemala.

Por otra parte, el Puntarenas anunció la contratación del mexicano José Juan Hernández, quien procede del cuerpo de entrenadores de las divisiones menores del equipo Celaya de México.

El Celaya es uno de los máximos accionistas del Puntarenas y la temporada pasada llevó al equipo costarricense al técnico mexicano Juan Bautista Arena, quien fue cesado al quedar el conjunto eliminado en la fase clasificatoria del Torneo de Verano hace un par de semanas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR