"El favorito es Junior pero es bueno tener bajo perfil", aseguró el vicepresidente de Envigado
Archivo

"El favorito es Junior pero es bueno tener bajo perfil", aseguró el vicepresidente de Envigado

Alejandro Hernández, encargado de la parte directiva en el Naranja, quedó a gusto con los equipos a los que enfrentará Envigado en el cuadrangular B. El equipo naranja debutará en Cúcuta.

19 de mayo 2009 , 06:11 a.m.

"Son rivales que proponen y esperamos muy buenos partidos," aseguró el dirigente.

En los enfrentamientos que tuvo el Naranja con sus rivales de cuadrangular en la fase regular, ganó siete de los doce puntos que disputó. En casa derrotó a Junior y a Cúcuta y empató con Cali. En la fecha adicional de clásicos regionales perdió en el estadio General Santander con Cúcuta Deportivo.

"Me gusta el cuadrangular. El favorito para todos es Junior pero eso es bueno que tengamos un bajo perfil. En enfrentamientos contra los rivales que nos tocaron nos fue muy bien y lo importante será que el equipo responda ante estas situaciones", añadió Hernández.

Envigado jugará sus partidos de semifinal en el Polideportivo del Sur desechando una propuesta inicial que había para que jugara en el Atanasio Girardot.

El equipo que dirige Óscar Aristizábal buscará bordar la primera estrella en su historia basado en hombres experimentados que ya fueron campeones en sus anteriores equipos (Marlon Piedrahita, Neider Morantes, Freddy Grisales, Jorge Horacio Serna, Rodrigo Saraz, Alexander Orrego, entre otros).

 "Vamos a afrontar estos cuadrangulares con el mayor decoro deportivo. Tenemos jugadores experimentados que ya jugaron finales y esperamos hacer una buena semifinal", finalizó el directivo antioqueño.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR