"No hay acercamientos con Nacional por Bobadilla", dijo presidente del DIM
Archivo

"No hay acercamientos con Nacional por Bobadilla", dijo presidente del DIM

Así el directivo del Poderoso le puso fin a los rumores que aseguraban el traspaso del arquero paraguayo a las toldas verdolagas. "Hoy no hay ningún pedido por mis jugadores", confirmó Osorio Ciro.

19 de mayo 2009 , 06:20 a.m.

La semana anterior trascendió la versión según la cual Aldo Bobadilla, figura del Poderoso a pesar de terminar colero, seguiría su carrera en Atlético Nacional. Sin embargo el presidente de Independiente Medellín acalló el murmullo.

"Hoy no hay ningún acercamiento entre Medellín y Nacional por Aldo Bobadilla. Fueron rumores sin ninguna base porque no tengo ninguna propuesta por mis jugadores. Aldo es ídolo de la hinchada y por eso hay que tener cuidado con esas versiones de prensa", explicó el directivo antioqueño.

De otro lado, el lateral Juan David Valencia que militó este semestre con Atlético Huila, se presentará a Independiente Medellín que es el propietario de sus derechos deportivos.

Además de la oferta que Udinesse hizo por Juan Guillermo Cuadrado, se conoció que el Shaktar Donest de Ucrania y el FC Basel de Suiza, están interesados en el defensor Hernán Pertuz que fue la figura de la Selección Colombia juvenil en el suramericano de Venezuela.

El primer reto del nuevo cuerpo técnico comandado ahora por Leonel Álvarez será el partido de Copa Colombia de este miércoles frente a Rionegro. El Rojo es único líder del grupo B con nueve puntos.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR