header-articulo
Mourinho: "El Inter está por detrás del Barca, Chelsea y Manchester United"
Archivo

Mourinho: "El Inter está por detrás del Barca, Chelsea y Manchester United"

El entrenador portugués aseguró que su equipo está en un nivel inferior que los equipos nombrados y añadió que se ha utilizado su fama de entrenador ganador de forma "abusiva".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2009 , 05:20 a. m.

"En valor potencial, el Inter se sitúa un escalón por detrás de Barcelona, Chelsea y Manchester United. Si hubiésemos llegado a las semifinales de la Liga de Campeones o a la final, no habríamos ganado el Scudetto", declaró el técnico en entrevista publicada hoy en el diario portugués "A Bola".

"Lo Speciale", como conocen a Mourinho en el país transalpino, aclaró que él "no vende sueños" e insistió que desde el principio se dio cuenta que su equipo "no tenía condiciones" para luchar por la máxima competición continental.

Mourinho, que venció el pasado fin de semana la Liga italiana, explicó que los "neroazurri" forman parte de un grupo en el que está el Milan, Juventus, Bayern y Oporto, conjuntos, que según el entrenador portugués, intentan mejorar su nivel para alcanzar a los de la parte de arriba.

"Es mucho más difícil ser campeón en Italia que en Inglaterra.

Del cuarto lugar hacia abajo los equipos italianos son mucho mejores. En Inglaterra gané equipos fácilmente. "Aquí (en Italia), no me acuerdo de ninguno", concluyó.

EFE

Comentar
Guardar