header-articulo
Argentina se entrena para recibir a Panamá con sorpresiva visita de Ruggeri
Archivo

Argentina se entrena para recibir a Panamá con sorpresiva visita de Ruggeri

"Cuando la gente se mira a la cara, se pueden hablar las cosas en serio", señaló el ex jugador en breves declaraciones a los periodistas al retirarse del predio deportivo donde se entrenó el equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2009 , 12:05 p. m.

La selección argentina se entrenó hoy para el amistoso que disputará el miércoles ante Panamá con la sorpresiva visita del entrenador Oscar Ruggeri, cuya incorporación al cuerpo técnico que lidera Diego Maradona es resistida por la Asociación del Fútbol de este país (AFA).

"Vine a saludar a Diego y para hablar lo que tenía que hablar con Carlos Bilardo", concluyó.

La presencia de Ruggeri sorprendió a los periodistas que presenciaban la práctica y ocurrió algunos días después de que el técnico acusara a Bilardo, director deportivo de las selecciones argentinas, de no haber hecho "todo lo posible" para incorporarle al cuerpo técnico albiceleste, tal como lo pidió Maradona.

Ruggeri dialogó tanto con Bilardo como con el seleccionador, quien no quiso hacer declaraciones al cabo del entrenamiento.

Argentina recibirá este miércoles en la ciudad de Santa Fe (centro) a Panamá con un equipo integrado en su totalidad por jugadores que militan en el fútbol local, con excepción de los de Boca y Estudiantes, que disputan la Copa Libertadores de América.

EFE

Comentar
Guardar