Chilavert acusa a un diplomático uruguayo de maltratarlo en Asunción
Archivo

Chilavert acusa a un diplomático uruguayo de maltratarlo en Asunción

El ex guardameta paraguayo señaló al embajador de Uruguay en Paraguay, Juan Enrique Fisher, de empujarlo cuando le indicó que debía formar la fila para abordar un avión.

18 de mayo 2009 , 11:53 a.m.

"Vamos a continuar, no lo pienso dejar así nada más. La denuncia está hecha", dijo Chilavert en alusión al incidente en el que se vio envuelto junto al diplomático en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

"Si bien ellos tienen inmunidad diplomática, no hay que permitir que en nuestro país nos falten al respeto, menos un diplomático que estaba borracho, dando una imagen pésima, en este caso Uruguay", aseveró el ex portero a Primero de Marzo.

Chilavert detalló que recibió un empujón de parte del embajador uruguayo luego de que el ex futbolista reclamara que el diplomático debía formar la fila en la que se encontraban para abordar el avión.

"Estuvimos en una fila durante cuarenta minutos, había una señora con su bebé y (Fisher) quería tener prioridad y privilegios. Ese fue el motivo", mencionó.

"Yo estaba de espaldas y (el embajador) vino y me empujó, tuve un golpe en el cuello del cual me quedé con un dolor en cervical y eso justamente es lo que dice en la denuncia", añadió Chilavert.

El ex guardameta dijo que debió contar "hasta diez" para no agredir al embajador, quien según el ex futbolista, "se hubiera llevado la peor parte".

Asunción
EFE

COMENTAR
GUARDAR