"El equipo está acostumbrado a Giovanni Hernández": Julio Comesaña
Archivo

"El equipo está acostumbrado a Giovanni Hernández": Julio Comesaña

El DT del Junior se mostró molesto por la jugada de gol con la que perdió su equipo ante Tolima. Agregó además: "Cada uno va a pelear lo suyo, pero tenemos mucha confianza el lo que podemos hacer".

18 de mayo 2009 , 10:52 a.m.

Comesaña hizo su balance luego del partido que perdieron 1-0 en Ibagué, que dejó a sus dirigidos en el segundo puesto con 31 puntos y clasificados a los cuadrangulares semifinales del Apertura: "Pienso que nos costó al principio un poco tener la pelota, un poco no, nos costó mucho. Creo que el equipo está acostumbrado a Giovanni Hernández que juega siempre, no estaba Giovanni, ni tampoco Ciciliano que pudo ser una alternativa y nos costó tener la pelota. Nos defendimos bien, aguantamos el cero, los últimos quince minutos del primer tiempo mejoramos y en el segundo tiempo ya controlamos mejor el balón y los espacios. Creo que estaba para un cero a cero y ya vieron todos como se definió el partido".

El adiestrador tiburón se refirió así a la jugada de gol de Wilder Medina y que definió el partido ante Tolima: "Qué voy a opinar, lo que opinan todos, ustedes lo vieron. No pido nada diferente a lo que vio todo el mundo".

De la misma manera, el entrenador colombo-uruguayo habló de los jugadores lesionados de su equipo, al asegurar que "vamos a ver esta semana como están, con quien vamos a contar y por más que nos preocupemos el que no puede, no puede y juega otro. Esperemos que tengamos la mayor parte de jugadores del plantel a nuestra disposición".

Por último, el técnico del Junior habló del favoritismo de los suyos para quedarse con el título del Apertura 2009: "Yo pienso que tenemos buenas posibilidades, tenemos un buen equipo, que está en capacidad de ganar partidos, de sumar, pero también reconocemos que los demás equipos, de pronto con características futbolísticas diferentes, también tienen sus posibilidades. Cada uno va a pelear lo suyo, pero tenemos mucha confianza el lo que podemos hacer".

Diego Loaiza G.
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co
 

COMENTAR
GUARDAR