"Respetamos a todos los rivales, pero no le tememos a nadie": Alexis García
Archivo

"Respetamos a todos los rivales, pero no le tememos a nadie": Alexis García

'El Maestro' sigue tranquilo con el rendimiento de La Equidad. La clasificación a los cuadrangulares fue el primer paso y ahora los aseguradores quieren seguir de protagonistas del torneo.

18 de mayo 2009 , 10:52 a.m.

Minutos después de haber empatado con el Cúcuta en el estadio General Santander, el profesor García atendió algunos interrogantes de Futbolred.

Y de entrada le sacó presión a sus dirigidos y por esa razón no siente favoritismo: "Hay otros equipos que tienen mucho más quilates y más inversión como para ser favoritos de primer nivel. Sin embargo nosotros somos un equipo que no se puede descartar y que tenemos una gran ambición", afirmó el técnico de los albiverdes de Bogotá.

Futbolred: ¿Qué deja el partido al Cúcuta?

Alexis García: "Fue un partido contra un Cúcuta que se jugó un encuentro en ofensiva. El primer tiempo fue parejo, luego en el segundo tiró todo arriba y La Equidad jugando con algo de riesgo por la clasificación, defendió su resultado y sacó sin muchos contratiempos el empate".

Futbolred: ¿Qué piensa de lo que se viene para La Equidad, de los cuadrangulares?


A.G: "Es una instancia importante, estamos bien, tácticamente cada vez somos más fuertes y más sólidos, y estamos muy optimistas para lo que viene".

Futbolred: ¿Qué opinión le dejó este Cúcuta, que puede ser uno de los rivales en los cuadrangulares?

A.G: "Sería muy bueno. Nosotros respetamos mucho a todos los rivales y los que nos toque estamos preparados para enfrentarlo. Realmente respetamos a todos los rivales, pero no le tememos a nadie".


Futbolred: ¿Le gustaría jugar en el estadio de Techo los cuadrangulares o por taquilla se trasladan a El Campín?


A.G: "No, no, no...Los partidos que vamos a jugar de día los vamos a jugar en Techo. Ya después miraríamos si por circunstancias nos toca jugar de noche, ya tenemos que utilizar El Campín".

Futbolred: ¿Pero le gustaría jugar en Techo más que en El Campín?

A.G: "A mí sí, particularmente sí".

Diego Loaiza G.
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR