"Tenemos muchas ilusiones y deseos en las semifinales", aseguró Javier Álvarez
Archivo

"Tenemos muchas ilusiones y deseos en las semifinales", aseguró Javier Álvarez

"Esperamos arrancar con un triunfo en los cuadrangulares", dijo el técnico del Once Caldas que con su victoria 1-0 sobre Medellín llegó a 28 puntos y cerró el grupo de semifinalistas.

17 de mayo 2009 , 03:56 p.m.

Los Albos clasificaron a los cuadrangulares después tres campeonatos de estar ausentes. De la mano de Javier Álvarez, quien lo sacó subcampeón en 1998, Once Caldas luchará por estampar su tercera estrella en el escudo que adorna el título de la Libertadores.

"Hay que felicitar  a  todos los jugadores por su compromiso. Detrás de este éxito hay muchos esfuerzos y que rico estar en las finales del torneo con un equipo que está jugando bien y está subiendo su nivel", añadió.

Once Caldas terminó con el arco menos vulnerado del todos contra todos al permitir tan solo 14 goles en 18 partidos. Ganó siete, empató siete y perdió cuatro juegos que le posibilitaron llegar al umbral y meterse al grupo de los 'ocho.' Sin embargo su técnico prefiere un bajo perfil y dijo que con base en el trabajo, lucharán para ser primeros en su grupo.

"Nos vamos a preparar muy bien para ser primeros del grupo. Ese es el propósito y para eso vamos a trabajar", finalizó el estratega.

COMENTAR
GUARDAR