header-articulo
"Se quiere es que se rompa la racha y salir campeones": Gerardo Bedoya
Archivo

"Se quiere es que se rompa la racha y salir campeones": Gerardo Bedoya

El volante de Millonarios, que anotó uno de los goles del triunfo 3-1 sobre América, afirmó que sigue dialogando con los dirigentes del club para confirmar su continuidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2009 , 05:06 p. m.

"Tarde, pero pudimos ganar y sumar", esas fueron las primeras palabras del 'General' después del triunfo 3-1 de los azules sobre los dirigidos por Diego Edison Umaña, en el partido que significó la despedida del cuadro bogotano en el primer semestre de 2009 tras una pobre campaña.

El volante antioqueño indicó que en el equipo 'embajador' se debe mejorar en muchos aspectos con miras a la participación en el Torneo Clausura. "Esperemos que no solamente juguemos bien sin presión, tenemos que saber jugar con adversidades y eso es primordial si queremos mejorar".

Futbolred: ¿Cómo va el tema relacionado con su continuidad en Millonarios?

Gerardo Bedoya: "Estamos dialogando. Con el Presidente (Juan Carlos López) tenemos buena comunicación y esperemos a ver qué pasa".

Futbolred: ¿Qué opinión tiene de los jugadores jóvenes que se están promocionando con el equipo?

G.B: "Son buenos jugadores, esperemos que sigan mejorando y que sean una realidad para Millonarios".

Futbolred: ¿Qué se le puede decir a los hinchas después de un nuevo fracaso?

G.B: "A los hinchas más que un mensaje, lo que tengo para decirles es que todos queremos es que Millonarios rompa su racha y sea campeón. Sabemos lo que es la gente y lo que siempre brinda".

Futbolred: ¿Bogotá tendrá una buena representación con La Equidad en los cudrangulares?

G.B: "Es uno de los equipos que más me gusta, con identidad y ojo con ellos. Ese es un equipo que siempre me ha gustado, la gente por ahí dice que no es vistoso, pero hace las cosas de la mejor manera".

Según indicaron fuentes del cuerpo técnico de los albiazules, el grupo profesional volverá a entrenar este lunes pensando en el partido del próximo miércoles frente a La Equidad, en el estadio de Techo, por la sexta fecha de la Copa Colombia.

Comentar
Guardar