Alex Ferguson pide "compromiso" con el Manchester a Carlos Tévez
Archivo

Alex Ferguson pide "compromiso" con el Manchester a Carlos Tévez

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, pidió al delantero argentino "compromiso" en el conflicto que enfrenta a ambas partes en torno al futuro del jugador en el campeón de Inglaterra.

17 de mayo 2009 , 08:17 a.m.

"Las exigencias formuladas inicialmente eran irrealistas. Como todos los demás clubes, tenemos que estar atentos a las consecuencias de la crisis del crédito. No es el momento de despreocuparse de las finanzas. En cuanto a Tévez, una voluntad de compromiso sería ventajosa para todos", declaró Ferguson.

Después de que el Manchester se asegurara el título de la Premier League al empatar el sábado con el Arsenal en la 37ª y penúltima jornada, Tévez lamentó la "falta de respeto" que el club le había mostrado y añadió que le parecía "muy difícil" terminar quedándose con los 'Red Devils'.

Por el contrario, Ferguson se mostró optimista sobre la voluntad del portugués Cristiano Ronaldo de quedarse en Old Trafford.

"Por lo que se dice en el vestuario, los demás jugadores no tienen la sensación de que se comporte como alguien descontento. Obviamente no se puede impedir que otra gente le haga ofertas. Pero lo llevamos de la mejor forma posible. Tiene contrato hasta 2012 y nosotros tenemos el control", dijo.

Londres
AFP

COMENTAR
GUARDAR