Puebla avanzó a semifinales en México tras igualar a dos goles con Monterrey
Archivo

Puebla avanzó a semifinales en México tras igualar a dos goles con Monterrey

Alejandro Acosta (13') y Orlando Rincón (57') anotaron para el Puebla, que llegó a tener el marcador global 5-1 en este partido de vuelta disputado en el estadio "Tecnológico" de Monterrey.

16 de mayo 2009 , 04:30 p.m.

Los "Rayados" de Monterrey tuvieron una buena reacción al final y lograron empatar el marcador del partido para acercarse 5-3 en el global con los goles de William Paredes (m.59) y de Abraham Carreño, ambos mexicanos.

Pero la distancia de 3-1 que el Puebla puso en el partido de ida a media semana se mantuvo y este club selló su pase a las semifinales del Clausura'09.

Horas antes, los Pumas UNAM se instalaron en esta fase del campeonato al vencer 3-0 a los Tecos UAG para ganar 3-2 la serie de cuartos de final.

Este domingo el Toluca recibirá a los Indios y el Pachuca al Chiapas en los partidos de vuelta de sus series de cuartos de final; Pachuca ganó 3-1 a Chiapas y los Indios 1-0 al Toluca en los juegos de ida.

Ya definidos los cuatro semifinalistas, los equipos se acomodarán según el lugar que ocuparon en la fase regular de la temporada para definir los duelos de esta ronda.

México
EFE

COMENTAR
GUARDAR