En el arranque del cuadrangular B de la Copa Premier, Expreso Rojo empató 0-0 con Itagüí
Archivo

En el arranque del cuadrangular B de la Copa Premier, Expreso Rojo empató 0-0 con Itagüí

Un penal, desperdiciado en el minuto 43 del primer tiempo por parte del delantero Hugo Arrieta del onceno paisa, marcó este partido jugado en el estadio Loz Zipas de Zipaquirá.

16 de mayo 2009 , 02:05 p.m.

Con este resultado, el profesor Carlos Mario Hoyos, técnico del Itagüí se mostró descontento. Hoyos le dijo a Futbolred.com que su equipo merecía haber ganado este partido por la actitud ofensiva que mostró durante los 90 minutos de juego.
 
 "Creo que un punto como visitante es muy importante pero la verdad nos merecíamos el triunfo ya que creamos más de cinco opciones de gol, pero la puntería y el buen arquero del equipo contrario no nos ayudó mucho. Miremos por ejemplo el penal desperdiciado por Arrieta, pero creo que el equipo estuvo bien en la cancha" agregó Hoyos.
 
Las cosas no fueron las mejores para los locales, quienes no pudieron demostrar mucho en la cancha pues los protagonistas terminaron siendo los de la parte defensiva.
 
En la próxima fecha, segunda de los cuadrangulares semifinales de la Copa Premier, el equipo de Itagüí jugará como local frente al Unión Magdalena, mientras que el Expreso Rojo tendrá que visitar en la ciudad de Tunja al equipo de Patriotas de Boyacá. 

Alexander González
Especial para FUTBOLRED
 
 

COMENTAR
GUARDAR