Burdeos superó 3-2 a Le Mans y llegó al liderato de la Liga de Francia
Archivo

Burdeos superó 3-2 a Le Mans y llegó al liderato de la Liga de Francia

Sin embargo, el Marsella podría regresar al primer puesto gracias a la diferencia de goles, si es que vence al siete veces campeón defensor Lyon este domingo.

16 de mayo 2009 , 10:00 a.m.

El zaguero Marc Planus anotó el gol de la victoria para el Burdeos a los 76 minutos con un tiro a corta distancia luego que un disparo de Yoann Gourcuff rebotó en el poste.

Le Mans tomó la delantera gracias a un gol del delantero Anthony Le Tallec a los 24, pero Burdeos le dio vuelta con goles de Marouane Chamakh a los 38 y Gourcuff.

Pero Le Mans siguió peleando y Le Tallec marcó su segundo tanto del juego a los 55, para poner el 2-2, asegurando un nervioso complemento.

En otros resultados del sábado: Caen 2, Sochaux 0; Grenoble 0, Nancy 0; Saint-Etienne 2, Tolosa 2; Lorient 1, Le Havre 1; y Monaco 1, Valenciennes 1.

Caen logró un vital triunfo en sus aspiraciones de evitar el descenso gracias a dos goles de Steve Savidan en los últimos 15 minutos. Sochaux es último en la zona de descenso, donde el Le Havre ya descendió con sus 25 puntos, seguido por Nantes con 33 y Sochaux con 36. Saint-Etienne y Caen tienen 37 y Le Mans 38.

París
AP

COMENTAR
GUARDAR