Fluminense tiene interés en contratar a Roberto Carlos
Archivo

Fluminense tiene interés en contratar a Roberto Carlos

Un día después de que el Flamengo, el club más popular del país, negara interés en repatriar al jugador, hoy vinculado al club Fenerbache, Parreira reconoció que el Fluminense sí quiere al jugador.

16 de mayo 2009 , 05:54 a.m.

"Nos gusta mucho el jugador y realmente nos interesa. Pero todo dependerá de la parte financiera, porque aquí no va a ganar mucho", afirmó Parreira, en declaraciones publicadas hoy por el diario O Globo, al referirse al lateral de 36 años y al que comandó varias veces como seleccionador brasileño.

El regreso de Roberto Carlos a Brasil comenzó a ser motivo de especulación esta semana debido a la derrota que sufrió el Fenerbahçe en la final de la Copa de Turquía ante el Besiktas.

Con ese revés, el Fenerbache cerrará esta temporada en blanco tras haber sido eliminado de las competiciones europeas y de la lucha por el título de liga turca, ya que marcha quinto en la clasificación, a 8 puntos del líder y a falta de 3 partidos.

De acuerdo con versiones de prensa, el lateral alega que no recibe su salario hace tres meses y ya habría iniciado un proceso ante la FIFA para justificar la rescisión de su contrato.

Río de Janeiro
EFE

COMENTAR
GUARDAR