Millonarios aclara temas relacionados con la ley 550
Archivo

Millonarios aclara temas relacionados con la ley 550

El siguiente es el comunicado oficial del club 'embajador' acerca de su situación económica y las decisiones tomadas tras la reunión con el Comité de Vigilancia.

15 de mayo 2009 , 11:44 a.m.

El Club Deportivo Los Millonarios, en relación a declaraciones publicadas y emitidas en algunos medios de comunicación, aclara:

PRIMERO: Como es de público conocimiento,  Millonarios se encuentra incurso en un proceso de reestructuración de pasivos dentro de los términos y condiciones previstos en la Ley 550 de 1999, la cual establece la existencia de un Comité de Vigilancia en el que están representados los acreedores.

SEGUNDO:   En el día de ayer (jueves 14 de mayo de 2009) se efectuó una reunión ordinaria del Comité de Vigilancia, para evaluar varios temas, entre ellos, la situación financiera del Club y se estudiaron algunas posibilidades que le permitan a Millonarios obtener la liquidez necesaria durante el periodo en que el equipo estará fuera de competencia, para garantizar los pagos derivados de nómina, parafiscales  y  DIAN.

 

TERCERO:   Con el fin de optimizar el presupuesto de ingresos, el Comité le ha solicitado a la administración, que presente el  presupuesto ajustado de gastos que tendrá por concepto de nómina y nuevas contrataciones, dentro de las cuales se incluye la vinculación del Profesor Luis Augusto García y su cuerpo técnico.

 

CUARTO:   Para el próximo 02 de junio está prevista una nueva sesión ordinaria del Comité de Vigilancia en la que se revisará el presupuesto definitivo dentro del cual se establecen las condiciones de vinculación del profesor García como Director Técnico y se tomará la decisión sobre la contratación del Profesor García y su cuerpo técnico.

 

Es de resaltar que en ningún momento al Comité de Vigilancia se  ha negado a autorizar la contratación del profesor García como nuevo director técnico de Millonarios. Gracias por su atención, atentamente

COMENTAR
GUARDAR