Dos novedades en defensa tendrá Santa Fe para jugar ante Deportivo Cali
Archivo

Dos novedades en defensa tendrá Santa Fe para jugar ante Deportivo Cali

Andrés F. González y Emmanuel Acosta serán las variantes de los capitalinos. Los dos futbolistas jugarán juntos como defensores centrales del equipo cardenal en su partido en el Pascual Guerrero.

15 de mayo 2009 , 11:01 a.m.

Independiente Santa Fe volvió a sonreír. Sufriendo, a su estilo, pero volvió a ganar. Lo hizo frente a un pobre Deportivo Pasto y el objetivo trazado para su juego contra Deportivo Cali es el de volver a ganar y concluir el torneo con una pequeña alegría en medio de esta crisis deportiva que está instalada hace ya mucho tiempo en el equipo Cardenal.

Luego del triunfo 1-0 sobre los pastusos en el que los hinchas rojos terminaron con rabia por los cambios realizados por el entrenador Heriberto Niño (sacó a Seijas por Flotta), el estratega salió en defensa de dicho movimiento. "Quedaban diez minutos y ví que Pasto se nos veía encima y por eso hice el cambio, para tener más marca, pero no resultó porque Flotta fue expulsado", sostuvo Niño quien completará este domingo su tercer juego al frente del equipo Cardenal.

Luego de la victoria frente al Deportivo Pasto la idea es la de sumar tres puntos en el estadio Pascual Guerrero. Jairo Suárez, Yulián Anchico y Omar Pérez no actuarán por estar lesionados. Maximiliano Flotta está suspendido.

Santa Fe trabajó este viernes con el deseo de ganar en Cali para sumar tres puntos qe lo ubiquen mejor en la tabla de la Reclasificación. El entrenador encargado Heriberto Niño realizará un par de modificaciones y volverá a confiar en algunos jugadores jovenes, como Sergio Otálvaro, para que jueguen como titulares en el último partido del campeonato.

Posible formación de Santa Fe: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Andrés Felipe González, Emmanuel Acosta y Francisco Delgado; Juan Carlos Gutiérrez, Osnéider Álvarez, Daniel Torres y Luis Manuel Seijas; Julio Gutiérrez y José Adolfo Valencia Sub-18.  

Umaña sigue siendo el más fuerte candidato



Diego Edison Umaña es el nombre más cercano que se maneja para ser el técnico de Santa Fe para el próximo torneo. Más allá del mal momento, la dirigencia cardenal busca que Umaña sea el hombre que vuelva al club. Desde los pasillos del equipo rojo en su sede administrativa no se dice otro nombre. Es el deseo y el objetivo de su presidente Farfán. Incluso, se conoció que el próximo martes habría ya una decisión definitiva en cuanto al tema porque el objetivo es que arranque su trabajo desde la próxima semana.

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR