Envigado visitará al Deportivo Pasto en compromiso que no define nada
Archivo

Envigado visitará al Deportivo Pasto en compromiso que no define nada

El primero clasificado y el segundo eliminado jugarán por cumplir el calendario. Los naranjas llevarán una nómina satélite a la capital nariñense y en los locales es duda el defensor Germán Centurión.

15 de mayo 2009 , 09:20 a.m.

Para el conjunto que dirige Jorge Luís Bernal, el juego servirá para sumar puntos y salir del primer lugar en la tabla del descenso que lo condena en este momento, a perder la categoría.

Pasto repetirá la misma nómina que cayó ante Independiente Santa Fe el pasado miércoles con excepción de Germán Centurión que aunque es duda, le alcanzaría para jugar el partido de cierre de la temporada. Si el cuerpo médico no da su aval, el puesto de zaguero central lo seguiría ocupando Tardelis Peña.

En las toldas naranjas se respira aire fresco, de descanso. La nómina base con la que el conjunto antioqueño consiguió la clasificación anticipada, fue reservada para cargar baterías y estar cero kilómetros para el primer partido de las semifinales.

Por eso los 'treintones' como Roberto Mosquera, Alexander Orrego, Neider Morantes, Freddy Grisales, Rodrigo Saraz entre otros, guardarán reposo y no viajarán a Pasto.

El técnico Aristizábal utilizará gran parte del equipo que juega simultáneamente la Copa Colombia. Nombres como Carlos Gallego, Eder Munive y Alexis Ossa debutarán en la primera división.

Envigado que ajusta un invicto de siete fechas, buscará la primera victoria en el Estadio Libertad. En diez visitas al sur del país, perdió seis y empató cuatro.

El último juego disputado el 24 de agosto del año anterior terminó igualado a uno con tantos de Eugenio Peralta por los pastusos y Jorge Horacio Serna por los antioqueños.

Probables alineaciones:

Deportivo Pasto: Nelson Ramos: John Alex Cano, Germán Centurión (Tardelis Peña), Walden Vargas, Giovanni García; René Rosero, Juan Fernando Rebolledo, Hugo Centurión, Juan Sebastián Villota (sub. 18), Ferley Villamil y Carlos Castillo. D.T. Jorge Luis Bernal.

Envigado FC: Víctor Hugo Soto; Carlos Mario Arboleda, Juan Pablo Tobón, Marco Fidel Echavarría, Carlos Andrés Gallego; Mario García, Eder Munive, Elvis Perlaza, Alexis Ossa; Fabio Burbano (sub. 18) y Mauricio González. D.T. Óscar Aristizábal.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR