El entrenador Da Silva dice que el empate ante Boca "brinda cierta esperanza"
Archivo

El entrenador Da Silva dice que el empate ante Boca "brinda cierta esperanza"

"Boca demostró oficio, manejó los tiempos y nos hizo cuesta arriba el partido", señaló el técnico del Defensor Sporting uruguayo, que igualò 2-2 con los 'xeneizes'.

15 de mayo 2009 , 07:50 a.m.

Da Silva destacó "la ganas y el empuje" de sus dirigidos, aunque admitió que "en el segundo tiempo tuvimos muy poco fútbol".

Sin embargo, "el empate al final nos da una cierta esperanza, y la vamos a ir a pelear. No es fácil pero mantenemos la ilusión", agregó.

El entrenador del equipo uruguayo destacó que en la primera mitad del partido "fuimos superiores" pero después "la pasamos muy mal, retrocedimos y fue la vergüenza de no querer perder lo que nos salvó de la derrota".

El Defensor Sporting es un equipo considerado 'chico' en el fútbol uruguayo, aunque en los últimos años se afianzó, ganó la Liga en 2008 y lidera el torneo Clausura 2009.

El partido de vuelta ante Boca Juniors se disputará el 21 de mayo en el estadio 'La Bombonera", de Buenos Aires, y el ganador de la serie se medirá en cuartos con el argentino Estudiantes de La Plata, que el jueves superó en octavos al Libertad de Paraguay.

Montevideo
EFE

COMENTAR
GUARDAR