Juan Román Riquelme volverá a jugar con Boca después de 38 días de inactividad
Archivo

Juan Román Riquelme volverá a jugar con Boca después de 38 días de inactividad

El creativo formará parte de un equipo con mayoría de jugadores suplentes que disputará el partido de la decimocuarta jornada del torneo Clausura 2009 frente a Arsenal.

15 de mayo 2009 , 07:38 a.m.

El entrenador boquense, Carlos Ischia, reservará a los jugadores titulares para el encuentro de la Copa Libertadores del próximo jueves ante el uruguayo Defensor Sporting, con el que igualó a dos goles en Montevideo el jueves, en la ida de los octavos de final.

El técnico hará jugar al menos 45 minutos el domingo a Riquelme ante al Arsenal y planea contar con él como titular frente al conjunto uruguayo.

En el entrenamiento de este viernes Riquelme se mostró recuperado de las molestias que le impidieron jugar en las últimas semanas y participó en un partido ante un equipo de juveniles.

La prensa deportiva de Buenos Aires coincide en que el Boca Juniors, sin el ex jugador de los españoles Barcelona y Villarreal, carece de creatividad y tiene un juego monótono y sin consistencia que pone en riesgo su progreso en el tramo final de la Copa Libertadores.

Buenos Aires
EFE

COMENTAR
GUARDAR