Joan Laporta le pidió a Florentino Pérez "que deje tranquilo" al Barcelona
Archivo

Joan Laporta le pidió a Florentino Pérez "que deje tranquilo" al Barcelona

La reacción del Presidente azulgrana se dio 24 horas después de que Pérez dejase entrever que el pacto no escrito de no agresión entre los dos grandes del fútbol español podría no tener vigencia.

15 de mayo 2009 , 07:34 a.m.

"Espero que no lo intente porque, primero, los jugadores del Barcelona están comprometidos con el club y, por lo tanto, haría un intento en vano", aseguró el presidente durante su visita a la jornada de puertas abiertas de la Fundación de Johan Cruyff.

Laporta también instó a Florentino Pérez, candidato y gran favorito a la presidencia del Real Madrid, que no "distorsione el mercado" y le recordó que primero "tiene que ganar las elecciones" y que, aun en el caso de ganarlas, pidió que los "deje tranquilos".

"Agradezco los elogios hacia nosotros, pero no me ha gustado que deje la puerta abierta a un posible fichaje de jugadores del Barça. Si lo hiciera, lo entendería como una agresión deportiva", dijo.

Además, Laporta subrayó su deseo de mantener relaciones de "concordia y respeto absoluto" con el futuro presidente del Real Madrid, sea quien sea el ganador de las elecciones. "Nosotros respetamos al Real Madrid y espero que si se produce la vuelta de Florentino o de quien sea nuevo presidente, se mantengan esas buenas relaciones", dijo.

Barcelona
EFE

COMENTAR
GUARDAR