Por ahora, Iván Corredor seguirá con el Independiente Medellín
Archivo

Por ahora, Iván Corredor seguirá con el Independiente Medellín

El volante del 'Poderoso' no se ha reunido con el presidente Jorge Osorio Ciro para rescindir su contrato y por ahora se recupera de una lesión para reincorporarse a la disciplina del equipo.

15 de mayo 2009 , 06:37 a.m.

Hace dos semanas el presidente Osorio Ciro manifestó que empezarían las conversaciones con algunos elementos del plantel que Santiago Escobar no tendría en cuenta, de continuar, para el próximo semestre. En ese grupo inicialmente se había citado a Isidro Candia, Jair Benítez e Iván Corredor.

Sin embargo este último no se reunió con el directivo del Rojo y no habría intención de rescindir su contrato. "Tuve una reunión el viernes anterior (8 de mayo) con el presidente donde me manifestó que el deseo de él es que continúe porque soy patrimonio del club," explicó Corredor.

El volante boyacense que tuvo participación activa durante el semestre tanto en Copa como el torneo local, se recupera de un problema en la rodilla y en quince días estará habilitado para realizar trabajos normales con el resto del grupo.

"En los futbolístico tuve altibajos pero creo que en Copa Libertadores tuve un buen rendimiento. El profesor me dijo que me recuperara y según el presidente nunca se ha pensado en rescindir un contrato," finalizó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR