header-articulo
Expreso Rojo - Itagüí; los de Zipaquirá tienen su primera prueba de fuego
Archivo

Expreso Rojo - Itagüí; los de Zipaquirá tienen su primera prueba de fuego

Los dos equipos ganaron, y de visitantes, en el cierre de los nonagonales. Los cundinamarqueses derrotaron 2-0 al Depor, mientras que 'Las Águilas Doradas' doblegaron al Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2009 , 06:16 a. m.

El técnico Andrés Álvarez, quien dirige el onceno de Zipaquirá sabe que los cuatro equipos arrabcan de cero y que de nada valen las estadísticas ni los logros obtenidos en los nonagonales. Por eso no se confían del hecho de estar invictos como local. jugando en el estadio Los Zipas.
 
El Expreso, de los nueve partidos ante su afición en el primer torneo, sumaron 19 de los 27 que finalmente obtuvieron en la primera ronda. Ganaron cinco partidos y empataron cuatro. Como hecho curioso, cuatro de los cinco triunfos fueron por marcador 2-1 ante Barranquilla, Centauros, Juventud y cademia.
 
El jugador Julián Parra, volante del Expreso, no podrá jugar en este partido pues fue sancionado 1 fecha por la comisión disciplinaria de la Dimayor, por conducta incorrecta.
 
El Itagüí es el segundo mejor visitante del campeonato pues en 9 partidos fuera del Alberto Grisales sumó 13 de 27 puntos gracias a tres victorias y cuatro empates, lo que permite pronosticar que será un encuentro complicado. Los dirigidos por Carlos Mario Hoyos saldrán por los tres puntos, aunque saben que un empate es un buen negocio.

Comentar
Guardar