Rionegro enfrentará al Palmira, que este año no ha podido con el onceno paisa
Archivo

Rionegro enfrentará al Palmira, que este año no ha podido con el onceno paisa

Los 'Leones de oriente' esperan comenzar con una victoria la fase de cuadrnagulares del torneo de la Primera B en Colombia. Los vallecaucanos no serán un hueso fácil de roer.

15 de mayo 2009 , 06:14 a.m.

La primera caída del Palmira fue en la novena fecha cuando perdieron por la mínima diferencia en el estadio Alberto Grisales, donde volverán a verse este sábado a partir de las 3 y 30 de la tarde.

Luego, en la fecha 18 en el cierre de los nonagonales del primer torneo, salieron nuevamente derrotados los del Valle; en esta ocasión el marcador fue 2-0 en cancha del Palmira.
 
Eso no es la única razón que tienen los vallunos para estar en la obligación de sacar un buen resultado ante el Rionegro. La otra es el mal cierre de torneo pues perdió los dos últimos partidos de la ronda anterior (ante Centauros 2-1 y luego frente a Rionegro 2-0), lo que le impidió obtener el primer lugar del grupo B y de paso el 'punto invisible' que le hubiera dado ventaja sobre sus demás rivales en los cuadrangulares semifinales.
 
Por esa necesidad de su rival es que el Rionegro no saldrá confiado a la cancha del Alberto Grisales, donde ha sido un equipo fuerte. Para la muestra, la goleada 3-0 que le propinó en la fecha 17 al archifavorito Atlético Bucaramanga, equipo que finalmente obtuvo el primer puesto del grupo A.
 
Además, el profesor Albeiro García tiene claro que en un torneo tan corto como son los cuadrangulares, en los que tienen tres partidos de local, cualquier punto que se deje escapar les va a hacer falta para acceder a la final del primer torneo.

COMENTAR
GUARDAR