Brasileño Robinho será baja para el choque con el Tottenham
Archivo

Brasileño Robinho será baja para el choque con el Tottenham

El delantero del Manchester City será baja este sábado en la visita al londinense Tottenham Hotspur a causa de una lesión de abductores.

14 de mayo 2009 , 06:39 a.m.

El ex atacante del Real Madrid lleva sufriendo molestias durante toda la semana y aunque recibe tratamiento, su entrenador, Mark Hughes, ha confirmado hoy que el fichaje récord del club (costó 32,5 millones de libras) no se recuperará a tiempo para el importante choque liguero en el estadio de White Hart Lane.

"No esperamos que se recupere para este fin de semana pero confiamos en que pueda estar bien para el partido con el Bolton de la próxima", señaló Hughes a los medios británicos.

La ausencia del brasileño es importante para el City, que busca la victoria que les devolvería a la zona de Liga Europea.

No todo serán malas noticias para esta plantilla, ya que su entrenador recuperará en el once al inglés Shaun Wright-Phillips, recuperado de una reciente lesión de rodilla.

"Le ha costado recuperarse más de lo que habíamos previsto, pero desde hoy vuelve a entrenarse con el equipo y creemos que estará bien para este fin de semana", señaló Hughes.

EFE

COMENTAR
GUARDAR