Standard y Anderlecht se juegan la liga en una última jornada de infarto
Archivo

Standard y Anderlecht se juegan la liga en una última jornada de infarto

Los dos conjuntos, co-lideres con 74 puntos y con el mismo número de victorias (23), intentarán terminar el campeonato con un nuevo triunfo que les llevaría a disputar un doble partido de desempate.

14 de mayo 2009 , 07:03 a.m.

Empatados a puntos y con sendos partidos fuera de casa, el Anderlecht y el Standard de Lieja se juegan este sábado el título de la liga belga en una última jornada de infarto.

El Standard lo tiene difícil en el campo del Gante, que necesita puntuar para asegurar su tercera plaza en la clasificación.

La presencia de Michel Preud'homme, antiguo jugador y entrenador del Standard, en el banquillo del Gante ha levantado muchos comentarios en la prensa belga.

"Los que me conocen saben que soy un ganador nato. Así que lo único que cuenta para mi es la victoria del Gante", ha asegurado Preud'homme.

Para este partido, el Standard de Laszlo Boloni podrá contar con su equipo de gala, con la única baja de Marcos, suspendido.

Mientras, el Anderlecht lo tiene aparentemente más fácil en el terreno del RC Genk, noveno en la tabla y sin opciones de clasificación europea.

El equipo bruselense, entrenado por Ariel Jacobs, podrá contar también con sus mejores hombres, con la excepción de su delantero argentino Nicolás Frutos, lesionado.

También se decidirá en esta jornada el título de mejor goleador entre De Sutter (Anderlecht), Mbokani (Standard) y el colombiano Jaime Ruiz (Westerlo), que lideran actualmente la clasificación con 16 tantos.

El programa (Jornada 34) : FC Malinas - Lokeren (viernes 20h30) RC Genk - Anderlecht (sábado 20h) FC Brujas - Mouscron (sábado 20h) Roeselare - CS Brujas (sábado 20h) Gante - Standard (sábado 20h) Westerlo - Kortrijk (sábado 20h) Dender - Charleroi (sábado 20h) Tubize - G.Beerschot (sábado 20h) Zulte Waregem - Mons (sábado 20h)

EFE

COMENTAR
GUARDAR