header-articulo
Quince mil seguidores Barça se reúnen en plaza Catalunya para festejar el título
Archivo

Quince mil seguidores Barça se reúnen en plaza Catalunya para festejar el título

Dicha cantidad de gente, según informaron fuentes policiales de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana, se concentraron allí en un "ambiente festivo" caracterizado por la ausencia de incidentes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2009 , 12:49 p. m.

Unos 15.000 aficionados del FC Barcelona se han concentrado en la plaza de Catalunya de Barcelona (nordeste de España), donde han seguido el partido a través de una pantalla gigante instalada para la ocasión, para celebrar la Copa del Rey conseguida esta noche tras derrotar al Athletic Club de Bilbao (4-1) en la final.

Los seguidores del conjunto azulgrana han comenzado a congregarse en la fuente de Canaletas tras el partido, celebrado en el estadio de Mestalla de Valencia, al tiempo que en diversos puntos de la Ciudad Condal se lanzaban petardos mientras los conductores hacían sonar las bocinas.

Algunos aficionados se han encaramado con banderas del Barça y "senyeras" a la fuente de Canaletas, situada al comienzo del paseo de las Ramblas, y han entonado cánticos para celebrar el título conseguido.

EFE

Comentar
Guardar