header-articulo
Ecuatoriano Benítez volverá en noventa días tras operación en el hombro
Archivo

Ecuatoriano Benítez volverá en noventa días tras operación en el hombro

El jugador fue intervenido en un hospital de la ciudad estadounidense de San Antonio debido a una subluxación anterior del hombro derecho sufrida el 3 de mayo pasado en el partido con el San Luis.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2009 , 10:23 a. m.

El ecuatoriano Christian Benítez, del Santos Laguna mexicano, fue operado hoy con éxito de una lesión en el hombro derecho y estará listo para volver jugar en unos noventa días, informó hoy la institución de Torreón en un comunicado.

Los resultados de la cirugía han sido "muy favorables gracias a que la intervención fue oportuna en tiempo y forma", precisó el Santos Laguna en un comunicado de prensa.

El periodo de recuperación de Benítez será de sesenta días antes de volver a las canchas y en un plazo de no más de tres meses estará en condiciones de jugar nuevamente, agrega la información oficial.

El Santos Laguna confirmó que Benítez salió de la cirugía "con buen ánimo y motivado", y se espera que mañana reciba el alta médica para viajar el fin de semana a Torreón, ciudad del norte de México donde el Santos Laguna tiene su sede.

EFE

Comentar
Guardar