Agente de Xabi Alonso niega que vaya a marchar del Liverpool
Archivo

Agente de Xabi Alonso niega que vaya a marchar del Liverpool

El nombre del internacional, ex de la Real Sociedad, estuvo ligado a un sinfín de rumores que apuntaban a su marcha del equipo inglés.

13 de mayo 2009 , 07:50 a.m.

El representante del centrocampista ha rechazado que exista cualquier tipo incertidumbre sobre el futuro del jugador, que ha sido uno de los pilares de la plantilla de Benítez durante esta temporada, en la que el conjunto se acerca al final de curso segundo clasificado, al acecho del líder, Manchester United.

A su nombre se han vinculado otros clubes como los también ingleses Manchester City, Arsenal o el Real Madrid.

"No sé nada de estos rumores (sobre el presunto interés del City) porque Xabi siempre ha dicho que en el Liverpool está contento y está concentrado en ese equipo", indicó Ibáñez al mencionado medio.

Se espera que el jugador se recupere de una lesión de tobillo producida durante el encuentro liguero con el Newcastle United de la próxima jornada, en la que los "reds" se enfrentarán al West Brom.

Eso comentó el técnico del club, Rafa Benítez, a la web del club inglés: "Xabi ha estado corriendo hoy, con lo que si progresa con normalidad durante lo que queda de semana, creo que estará disponible para este fin de semana".

Benítez subrayó que Alonso es "un jugador clave en el centro del campo".

Otro jugador que volverá a la plantilla "red" será Fernando Torres, quien fue reemplazado en Upton Park en el compromiso con el West Ham United del sábado.

"Estaba un poco cansado por no haberse entrenado demasiado con la plantilla. Está bien y no tendrá problemas el fin de semana", dijo el entrenador.

Londres
EFE

COMENTAR
GUARDAR