Hugo Tocalli fue nombrado como nuevo técnico del Colo Colo
Archivo

Hugo Tocalli fue nombrado como nuevo técnico del Colo Colo

El equipo chileno anunció en su página de internet que tras ''largas semanas de incertidumbre y de profunda búsqueda para evitar cualquier paso en falso'' se logró el fichaje del DT argentino.

13 de mayo 2009 , 04:44 a.m.

El equipo indicó que Tocalli firmará el contrato el jueves. No se dieron detalles económicos, pero según informes de la prensa chilena el acuerdo sería por un año y 800.000 dólares anuales, incluyendo un asistente y dos preparadores físicos.

Colo Colo se encuentra sin técnico titular desde la renuncia el mes pasado de Marcelo Barticciotto luego de una pobre campaña en la que entremedio estuvo enfrascado en una disputa con los jugadores del equipo. El cargo lo ejerce en forma interina el paraguayo Gualberto Jara, técnico de las divisiones inferiores.

''El nuevo técnico será el encargado de tomar el proyecto de Colo Colo para levantarlo del difícil momento que vive actualmente y para buscar nuevamente los éxitos para el Cacique'', señaló el club.

Tocalli tomará las riendas después que concluya la participación de Colo Colo en el torno Apertura, del cual está a punto de quedar eliminado en la primera fase.

Santiago
AP

COMENTAR
GUARDAR