Cúcuta busca una victoria en Pereira para clasificarse a los cuadrangulares
Archivo

Cúcuta busca una victoria en Pereira para clasificarse a los cuadrangulares

El equipo motilón ya se encuentra en Pereira para enfrentar a su rival en lo que será un partido definitivo por la fecha 17. El juego se verá por televisión cerrada a partir de las 8:30 de la noche.

12 de mayo 2009 , 12:48 p.m.

Cúcuta Deportivo tiene una materia pendiente en el campeonato. Y son sus juegos como visitante en el Torneo Apertura. Pese a que logró dos triunfos, ante Quindío y Huila, el equipo motilón no ha podido volver a ganar por fuera.

En esta ocasión, los motilones enfrentarán al Deportivo Pereira. La idea que tiene el entrenador Jorge Luis Pinto es la de ganar el compromiso para asegurar de una vez por todas su paso a los cuadrangulares.

"Será un partido muy complicado. Ellos necesitan la victoria para seguir con vida y nosotros también. Jugar allá es lindo y me parece muy bueno que el juego se vea por televisión", aseguró Pinto quien sabe que este será un partido determinante.

"El grupo de jugadores está conciente con lo que nos estamos jugando en estos momentos. No queremos depender del último compromiso para no hacer más cuentas y eso es algo que lo tenemos claro".

Para este partido, el delantero paraguayo Roberto Carlos Gamarra, que ya completó siete partidos, comandará el ataque motilón y se espera que sus goles sigan aportando más puntos para la campaña del conjunto fronterizo.

Asimismo, el defensor central Luis Cardoza quien jugó en Bogotá F.C. seguirá siendo titular, luego de sacarle el puesto a Roberto Peñaloza. 

Posibles formaciones:

Deportivo Pereira: Alexis Márquez;

Fabián Morales,

John Lozano,

Anselmo de Almeida y

Luis Eduardo Zapata;

Diego Arias,

Deiner Córdoba Sub-18,

Julián Barahona y

John Stiven Flórez;

Francisco Córdoba y

Carlos Preciado.

D.T.: Pedro Sarmiento.

Cúcuta Deportivo:

Leandro Castellanos;

Oscar Caicedo,

Pedro Portocarrero,

Luis Felipe Cardoza y

Elvis González;

Luis Narváez,

Víctor Castillo,

José Rodrigo Castillo y

Leonardo Rojano;

Jean Carlos Blanco Sub-18 y

Roberto Carlos Gamarra.

D.T.: Jorge Luis Pinto.

COMENTAR
GUARDAR