header-articulo
Envigado tendrá cuatro novedades para recibir al Once Caldas
Archivo

Envigado tendrá cuatro novedades para recibir al Once Caldas

No estarán ni Díaz, ni Morantes. Irán desde el vamos Perlaza, Piedrahita, Grisales y Fabio Burbano. El juego, definitivo para las aspiraciones de los dos clubes, se jugará a las 8:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2009 , 10:31 a. m.

Los dirigidos por Óscar Aristizábal acumulan 28 puntos y están muy cerca de lograr la clasificación. Un buen resultado ante el equipo Albo significaría enarbolar la bandera del fútbol antioqueño en las semifinales del torneo.

"Estamos bastante motivados porque la responsabilidad es grande. Nos falta un pasito pequeño para meternos a los ocho que es el primer objetivo que nos trazamos. Enfrentamos  a un gran rival como es Caldas y esperamos conseguir los tres puntos para darle alegría a la gente de Envigado", apuntó Piedrahita que jugará por izquierda con perfil cambiado.

El planteamiento del profesor Aristizábal cambiará tras la suspensión de su eje en el campo de juego, Néider Morantes. Será un equipo con más vértigo, con menos pausas y con la dinámica que le impriman Dorlan Pabón y Freddy Grisales que actuarán en la segunda línea de volantes.

Sobre el particular Piedrahita apuntó: "Néider le da pausa al equipo y maneja los tiempos. Sin él el equipo tiene mucho más vértigo, más velocidad. Son esquemas diferentes y hay que ganar con este esquema que tiene hombres más rápidos por los costados y esperamos conseguir la clasificación ante nuestra gente."

El sub-18 volverá a ser Fabio Burbano, delantero de la Selección Colombia prejuvenil que marcó el gol de la clasificación al Mundial de Nigeria, con la victoria ante 2-1 ante Bolivia.

El naranja jugará con Roberto Mosquera; Elvis Perlaza, Luís Perez, Duván Hernández, Marlon Piedrahita; Juan Fernando Leal, Alexander Orrego, Freddy Grisales, Dorlan Pabón; Fabio Burbano (sub-18) y Jorge Horacio Serna.

El Once Caldas, por su parte, llega en su mejor momento deportivo en la nueva era del profesor Javier Álvarez al equipo. Prueba de ello fue la buena presentación y el triunfo claro 3-0 del sábado pasado sobre Santa Fe.

Los blancos, que ocupan la novena posición de la tabla con 24 puntos, se jugará una verdadera final contra los 'naranjas' y por eso tiene dispuestos a sus mejores hombres.

Según los observaro en las últimas prácticas los de Manizales formarían con:  Héctor Landázuri, Féliz Micolta, Andrés Mosquera, Alexis Henríquez, Luis Núñez; Nilson Cortés, Jorge Casanova, John Viáfara, Jeison Candado (Henry Rojas), Ariel Carreño y Johan Fano.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar

Otros Portales