"No hemos venido a homenajear a nadie", dijo Joaquín Caparros, DT de Athletic
Archivo

"No hemos venido a homenajear a nadie", dijo Joaquín Caparros, DT de Athletic

"Ese es nuestro partido", afirmó el entrenador sevillano, quien no ha querido entrar a valorar la corriente de opinión que entiende que su equipo se comportará con dureza en la final.

12 de mayo 2009 , 10:00 a.m.

"Hay un reglamento. Mañana saldrán dos equipos y un árbitro que tiene que hacer cumplir el reglamento", ha comentado, reconociéndose, eso sí, en una frase en la que ha apuntado que el de mañana es un partido "con riesgo de lesión". "Somos un equipo de intensidad y presión. Y punto", ha zanjado el asunto.

En cuanto a sus preocupaciones para mañana, el de Utrera ha asegurado estar más pendiente de su equipo que de un rival al que, eso si, reconoce "calidad en los jugadores y hambre de triunfo".

"Lo que me preocupa es lo que hagamos nosotros", ha dicho cuando le han preguntado por Leo Messi, nombre al que él ha añadido los de Dani Alves y Xabi Hernández, como jugadores muy a tener en cuenta.

En todo caso, considera que su equipo, "de ánimo, está impresionante". Somos una continuidad de nuestra afición, que tiene la motivación al cien por cien. Somos todos uno", ha apuntado.

EFE

COMENTAR
GUARDAR