header-articulo
Ronaldo firma contrato publicitario con cadena brasileña de televisión SBT
Archivo

Ronaldo firma contrato publicitario con cadena brasileña de televisión SBT

El máximo anotador en la historia de los mundiales y figura del Corinthinas cumplirá una campaña publicitaria para la emisora, así como en revistas y periódicos, dice el diario 'Folha de Sao Paulo'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2009 , 08:31 a. m.

El goleador Ronaldo Luiz Nazario de Lima firmó un contrato publicitario con el Sistema Brasileño de Televisión (SBT) hasta el final del campeonato local de fútbol, informó hoy la prensa digital.

Este contrato, añade la información, habría "incomodado" a la Rede Globo de Televisión, que ha tenido una relación muy próxima con el delantero y que tiene los derechos de transmisión de los partidos del Campeonato Brasileño.

Ronaldo fue la gran figura del Corinthians en la reciente conquista del Campeonato Paulista.

SBT es la principal compañía del grupo liderado por el empresario, ex candidato presidencial y presentador Silvio Santos, quien con su conglomerado se convirtió en el nuevo patrocinador del popular equipo paulista a través de las marcas Banco Panamericano, Baú y lotería Tele Sena.

El 'Fenómeno' vive otro de sus momentos gloriosos en su carrera deportiva, tras su exitoso retorno a las canchas en esta temporada después de un año de ausencia obligada por una lesión cuando jugaba en el Milán italiano.

EFE

Comentar
Guardar